jueves, 3 de febrero de 2011

OGA

Me estoy volviendo loca pretendiendo que no te pienso, que no me he pasado los últimos días extrañando tremendamente tu sonrisa.
Quiero gritar tu nombre mil veces al viento, a cada rostro al que me encuentro día con día, como si con eso pudiera traerte frentea mí, cómo sí con eso pudiera besarte.
Quisera poder acariciarte el rostro, besar tus ojos y entregarme sin miedo al vacio.
Y me odio por no poder hablar claro frente a ti, por no poder confrontarte y decir... decir tantas cosas.
Me siento en algunas ocaciones como un ser estúpido que espera una oportunidad, que espera una solucion placentera y a veces pienso que la estúpidez, esa misma, me ha dejado volar y conocerte. ¿Pero que no acaso enamorarse es hacer cosas que parecen estúpidas pero que son más verdaderas que cualquier otra cosa?
No sé por que te busqué y por alguna razón también me llamaste... no quiero pensar en el futuro ni en lo que no ha ocurrido.
Sinceramente quiero pensar en tí, tanto en tí...
Quiero recordar tus besos que son cómo agua pura que me hacen vivir más, rayos partiéndome el cuerpo. Quiero pensar que, más bien ya no quiero pensar.
No quiero llorar, no olvidar, pero también comienza a doler y eso me asusta, he descubierto cuanto.
Cómo dice una canción:
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO y no hago otra cosa que pensar en tí...

Insisto en que me gustaría ser valiente y decirlo de frente.
Verte mañana, si pudiera hacerlo, lo primero que haría es abrazarte por lo menos por una hora entera.
Luego besar tus labios anchos y dulces.
Platicar más horas y luego... y luego ¡que sea lo que sea! :D

¡¡Ah!! Extraño verte reÍr. Oirte hablar, mirarte mientras duermes, escuchar tu respiración y sentir tu mano estrechada con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario