miércoles, 28 de julio de 2010

Irte,verte partir; déjame ir.

¿Quiéres alejarme de ti?
Sigue hablando de ella,
grítame los defectos, las verdades,
dime que no me quieres
y entonces me verás partir.
¿Quiéres apartarme de ti?
Deja de abrazarme, de buscarme
déjame dejar de verte,
dime lo tierno que eres
y muéstrame lo cruel que eres.
Lastímame, hiéreme para que ya nunca regrese
te lo pido, te lo suplico,
deja que me vaya, sí quieres que me aleje
pues ya no aguanto verte,
tanto, que me estoy muriendo al no tenerte,
al nunca verte, al no tocarte,
mátame de una vez
y verás que ya no te buscaré,
que me enterraré y no te molestaré,
que no tendrás que soportar mi llanto
o la tristeza profunda que pareciera nunca terminar.

Por favor, deja de buscar mi presencia en tu vida
y sígue hablando de ella
para tener el valor de marcharme para siempre de tu vida,
olvidarme de ti y de mí,
ya no me hagas de comer y te juro, me iré.
Dime que no me quieres y te creeré,
daré la vuelta y juro no regresaré,
te dejaré, me moriré; para tí estaré muerta,
sólo sigue hablando de ella y te prometo
que por siempre me marcharé, por que así
nunca más te volveré a amar o a recordar que me quisiste,
lo olvidaré...
y te prometo dejaré de buscarte también.

1 comentario: