viernes, 30 de julio de 2010

Tierra, muerte

No sé como dejar de pensarte, de saberte perdido, extraño, difuso...
tengo la extraña sensación de vacio que no deja moverme, no me deja avanzar.
Pretendo avanzar y tan solo con escuchar tu nombre viro hacia atrás y no puedo seguir, seguir conmigo, con mi vida.
Imaginarte en sus brazos es lo unico que me lastima, escuchar su nombre en tus labios me mata,
me matas, quizá me mato; también es la unica razón para olvidar que todo lo que alguna vez dijiste existío, que todo eso que alguna vez me dijiste, era mentira, que fui solo para ti una más de entre tus conquistas, y un gustito que decidiste darte, fui de entre todas ellas la más insignificante, tanto que no entro dentro de tu lista oficial, tanto que has decidido hacer como que nada sucedio, como que no recuerdas nada de mi... la única que esta mal soy yo, ¿que he de hacer?
Suicidarme.
Nunca más volver virar atrás, solamente morir y enterrarme una y otra vez hasta que ya no quede escencia, recuerdo, palabras o imagen de ti.
Deseo dejarte atrás, es más dejarte, borrarte de mi, de mi corazón.
Es esta cosa ahora como un bloque, donde nada más entrará y todos saldrán... tu saldrás.
Ya lo he decidido, no quiero volver a amar, a pensar en nadie más, ni si quiera en lo que siento,
YO NO SIENTO, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario